"Pensar es reflexionar sobre lo que se sabe." (H.- G. Gadamer) "La dificultad en filosofía está en no decir más de lo que sabemos." (L. Wittgenstein)
"El hombre siempre es más de lo que se sabe de él." (K. Jaspers) "Porque no sirve para nada, por eso no está aún caduca la filosofía." (Th. W. Adorno)
[ "Yo" = Alberto Rábano G. del Arroyo]
domingo, 8 de mayo de 2022
260. That is the question
Cómo decir (escribir) lo que se quiere decir, y no otra cosa, that is the question.
Las ganas (la voluntad), el poder y, sobre todo, el modo de hacerlo. (Dx)
No hay comentarios:
Publicar un comentario