"Pensar es reflexionar sobre lo que se sabe." (H.- G. Gadamer) "La dificultad en filosofía está en no decir más de lo que sabemos." (L. Wittgenstein)
"El hombre siempre es más de lo que se sabe de él." (K. Jaspers) "Porque no sirve para nada, por eso no está aún caduca la filosofía." (Th. W. Adorno)
[ "Yo" = Alberto Rábano G. del Arroyo]
domingo, 29 de septiembre de 2019
92. José Bergamín
"Las palabras son muy poco,
el silencio es mucho más.
Cuando callamos parece
que decimos la verdad.
Raíces tiene el decir
que son más hondas que el aire
y no se pueden oír."