"Pensar es reflexionar sobre lo que se sabe." (H.- G. Gadamer) "La dificultad en filosofía está en no decir más de lo que sabemos." (L. Wittgenstein)
"El hombre siempre es más de lo que se sabe de él." (K. Jaspers) "Porque no sirve para nada, por eso no está aún caduca la filosofía." (Th. W. Adorno)
[ "Yo" = Alberto Rábano G. del Arroyo]
lunes, 26 de agosto de 2019
81. Teeteto
“SÓCRATES: Tu coraje, Teeteto, es correcto; hay que ver si
lo es la respuesta.” (Platón, Teeteto, 204a).
No basta con la buena intención, la sinceridad o la entrega.
Además hay que acertar.