"Pensar es reflexionar sobre lo que se sabe." (H.- G. Gadamer) "La dificultad en filosofía está en no decir más de lo que sabemos." (L. Wittgenstein)
"El hombre siempre es más de lo que se sabe de él." (K. Jaspers) "Porque no sirve para nada, por eso no está aún caduca la filosofía." (Th. W. Adorno)
[ "Yo" = Alberto Rábano G. del Arroyo]
martes, 19 de febrero de 2019
42. Hápax
No está delante el objetivo, sino detrás. No hay adónde ir, sino motivos para seguir yendo. Es algo que ya ocurrió lo que dará sentido, o se lo quitará, a lo que pase en el futuro. Hápax. (De Huellas, 2012)